Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/724
Título : Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición.
Autor: Panchana Vargas, Enrique Xavier
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Anyelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Panchana Vargas, Enrique Xavier (2016). Evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI edición. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 26 p.
Codigo Interno : Tesis;936
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco, desde sus inicios ha sido concebido como un espacio para intercambiar conocimientos entre alumnos de segundo y tercero de bachillerato, estudiantes universitarios y profesionales del campo audiovisual. En el evento que dura 3 días, los asistentes interesados en el área, pueden capacitarse y actualizar sus conocimientos de la mano de personajes importantes de los diferentes ámbitos audiovisuales, a quienes se denomina como especialistas. En esta sexta edición el Festival Ojo Loco se utiliza una temática que invita a las personas interesadas, a conocer diferentes perspectivas de los demás profesionales o aprendices, considerando a cada uno de ellos mundos diferentes de quienes siempre se puede aprender algo. El recurso gráfico usado, es el de “Una misión audiovisual”, en este contexto, el Astro ojo recluta exploradores audiovisuales que quieran interactuar y participar en esta misión. Las personas que asisten al festival tienen la oportunidad de explorar mundos audiovisuales diferentes y aprender de un perspectiva diferente. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la propuesta gráfica e identidad del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición, tomando en cuenta el concepto de comunicación, concepto creativo y la temática escogida para el festival. El análisis se realiza tomando como unidades de análisis a profesionales de áreas de Comunicación, específicamente Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Multimedia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/724
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 26 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con mención en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis936PANf.pdf505.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Panchana.pdf166.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.