Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/723
Título : Evaluación de las charlas, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target.
Autor: Ostaiza Corral, José Fernando
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Anyelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Ostaiza Corral, José Fernando (2016). Evaluación de las CHARLAS, conferencias y selección de conferencistas de acuerdo a los intereses del target. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;935
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es un proyecto aplicación profesional que tiene como objetivo el de proporcionar un espacio para la recepción e intercambio de conocimientos que abarquen el campo audiovisual. Este evento es organizado y ejecutado por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, siendo estos de diversas carreras. En esta sexta edición del festival, la ejecución del evento se vuelve a dar en la sede de la Universidad Casa Grande, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas y propicias para el desarrollo de las conferencias y talleres. En el presente documento se busca evaluar las charlas, conferencias y selección de conferencistas, en base a las percepciones y valoraciones que los asistentes (estudiantes de colegio principalmente) tienen con respecto a las que asistieron durante las fechas del 27 y 28 de Noviembre del 2015. Las técnicas utilizadas para recabar información fueron cuantitativas, cualitativas y de entrevista.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/723
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis935OSTf.pdf519.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Ostaiza.pdf156.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.