Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/722
Título : Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles).
Autor: Moncayo Cantos, Andrea Tatiana
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Anyelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Moncayo Cantos, Andrea Tatiana (2016). Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles). Trabajo final para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;940
Resumen : Festival Audiovisual Ojo Loco desde sus inicios se ha enfocado en promover la cultura audiovisual dentro de la ciudad. Desde el año 2010 ha buscado compartir a los jóvenes estudiantes de colegio, estudiantes universitarios de carreras afines y profesionales del área todos los pormenores del campo, las disciplinas que lo integran y las técnicas en boga. El objetivo principal de esta VI Edición del Festival Ojo Loco es buscar que los estudiantes universitarios de las carreras afines al campo audiovisual tengan un espacio de interacción entre ellos, junto a profesionales del mismo ámbito para así intercambiar conocimientos, técnicas aplicadas y establecer relaciones profesionales que los podría ayudar en el futuro laboral. El Festival Ojo Loco ha sido organizado año a año por estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande. Entre los meses octubre y noviembre se ha realizado la ejecución del evento y su duración es aproximadamente de dos a tres días. Por segundo año consecutivo se realizará en las instalaciones de la Universidad Casa Grande, para continuar con la institucionalización del festival se decidió realizarlo en las instalaciones de la misma por segunda vez, para así mantener la imagen de la universidad que se cataloga como “La universidad de los creativos”. El documento a continuación tiene como finalidad evaluar la estrategia de levantamiento de fondos para la ejecución del festival y evaluación de los roles de cada uno de los integrantes del staff.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/722
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración de Empresas y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis940MONe.pdf411.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Moncayo.pdf232.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.