Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/721
Título : Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público.
Autor: Jensen Smith, Danny Martín
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Veloz Herrera, Anyelina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : FESTIVAL OJO LOCO - VI EDICIÓN;PAP;FESTIVAL AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Jensen Smith, Danny Martín (2016). Evaluación de participación y capacitación: Selección de los participantes, montaje e interacción con el público. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Visual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;938
Resumen : El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma audiovisual en donde jóvenes tanto de colegios como universidades y personas con interés audiovisual puedan compartir e intercambiar conocimientos del campo multimedia. Este Festival tiene como objetivo promover la cultura dentro de este ámbito, donde se apoye al productor ecuatoriano y que a su vez sea necesaria para el continuo desarrollo de este campo, al igual que mostrar la cultura audiovisual que existe en nuestra ciudad y distintas provincias. Actualmente este Festival ya está posicionado como un referente cultural dentro del campo audiovisual. Este proyecto es realizado por alumnos tesistas de la Universidad Casa Grande en donde los integrantes cursan distintas carreras; por ende los roles dentro del proyecto van divididos en su mayoría a las especialidades de cada uno. Actualmente el Festival tiene su Sexta Edición desde el año que se inició que fue en el 2010 y ha contado con el apoyo del sector privado y público; de la misma manera cuenta con la aceptación de diferentes grupos objetivos y medios de comunicación. Cada año la organización del Festival es un gran reto debido a la expectativa que se genera en el público por lo realizado en las ediciones anteriores, creando una temática diferente que continúe posicionando al evento dentro del Top of Mind del grupo objetivo, sin olvidarse del eje principal del festival. Este año nuevamente se realizó dentro de la Universidad Casa Grande para sí brindar mayor seguridad y comodidad tanto para expositores como asistentes debido a su ubicación, un lugar central dentro de la ciudad. El objetivo de este documento es evaluar la participación y capacitación en cuanto a la selección de participantes, montaje e interacción con el público durante la realización del Festival Audiovisual Ojo Loco VI Edición 2015. La técnica usada para levantar la información fue cuantitativo y cualitativo mediante encuestas a los asistentes y entrevistas a determinadas personas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/721
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Visual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis938JENf.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Jensen.pdf106.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.