Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/717
Título : Sistematización de festivales nacionales e internacionales y análisis de la pieza audiovisual en función a los festivales.
Autor: Real Enderica, Nicolle
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : SEMILLEROS DE FÚTBOL;PAP;FÚTBOL;DEPORTE Y RECREACIÓN;DOCUMENTAL “LA CANTERA”
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Real Enderica, Nicolle (2016). Sistematización de festivales nacionales e internacionales y análisis de la pieza audiovisual en función a los festivales. Licenciatura en Comunicación Audiovisual & Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 17p.
Codigo Interno : Tesis;954
Resumen : El presente trabajo detalla la investigación realizada para la realización del documental ‘Semilleros de Fútbol’, como Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este proyecto busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero con la ilusión de convertirse en jugadores de fútbol profesionales. La investigación que se realizó se basó en conocer la particularidad de este deporte en Ecuador, su movimiento y las equivocaciones u oportunidades que centran este deporte. También se realizó un trabajo dentro del ámbito social de los jóvenes que componen este semillero y sus familias, para conocer a profundidad el contexto de su estado. Gracias a las investigaciones se puedo conseguir resultados otorgados por psicólogos, sociólogos, realizadores audiovisuales y profesionales de esta área del deporte, se obtuvo una perspectiva de qué se mostrará en el documental.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/717
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 17 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual & Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis954REAs.pdf711.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Real.pdf178.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.