Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/716
Título : Sistematización del proceso de generación de contenidos para el documental ‘La Cantera’.
Autor: Morejón Gordillo, Ericka Victoria
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : SEMILLEROS DE FÚTBOL;PAP;DOCUMENTAL "LA CANTERA";DEPORTE Y RECREACIÓN;FÚTBOL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Morejón Gordillo, Ericka Victoria (2016). Sistematización del proceso de generación de contenidos para el documental ‘La Cantera’. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 69 p.
Codigo Interno : Tesis;959
Resumen : El documental ‘La Cantera’, realizado como Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande, narra la vida de dos jóvenes de 16 y 17 años que buscan convertirse en jugadores de fútbol de exportación. El presente documento se divide en dos partes: la primera consiste en el resumen del proyecto grupal de investigación que se presentó en la sustentación de PAPs en el Pregrado; y la segunda, en el informe individual de sus integrantes, que para propósitos de este documento, se procederá a describir la sistematización del proceso de generación de contenidos del documental. Esta sistematización se generó principalmente a partir de las investigaciones de campo realizadas en nuestro escenario de filmación que permitieron establecer el enfoque y la forma idónea de contar la historia. “La Cantera” busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/716
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 69 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis959MORs.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Morejon.pdf194.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.