Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/715
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Ardila, Roberto Eduardo-
dc.date.accessioned2015-12-17T21:12:00Z-
dc.date.available2015-12-17T21:12:00Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationMolina Ardila, Roberto Eduardo (2016). Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayquil. 24 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/715-
dc.descriptionEl presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent24 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;958-
dc.subjectSEMILLEROS DE FÚTBOLes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectDOCUMENTAL "LA CANTERA"es_EC
dc.subjectFÚTBOLes_EC
dc.subjectDEPORTE Y RECREACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.es_EC
dc.contributor.otheremailvelizalde@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis958MOLe.pdf424.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Molina.pdf189.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.