Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/715
Título : Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’.
Autor: Molina Ardila, Roberto Eduardo
Tutor(es): Elizalde Jalil, Viviana
Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: velizalde@casagrande.edu.ec
Palabras clave : SEMILLEROS DE FÚTBOL;PAP;DOCUMENTAL "LA CANTERA";FÚTBOL;DEPORTE Y RECREACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Molina Ardila, Roberto Eduardo (2016). Evaluación de las estrategias de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;958
Resumen : El presente trabajo detalla la evaluación realizada para conocer la opinión de expertos de promoción y marketing del documental ‘La Cantera’, como Documento de Grado Individual del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2015 en la Universidad Casa Grande. Este docuemento parte de un proyecto “La Cantera” que busca mostrar las experiencias, sentimientos y emociones de jóvenes adolescentes que dejan sus hogares y conviven en un semillero de fútbol para convertirse en futbolistas profesionales. La evaluación se realizó a través de entrevistas con expertos de promoción y marketing, donde se mostró un primer corte del proyecto donde muestra la estructura y sentido que busca el documental, luego se hizo presentación de la estrategia para que puedan dar sus comentarios y recomendaciones. Gracias a los resultados proporcionados por estos expertos, se van a tomar medidas para el correcto planteamiento de la estrategia que otorgara mayor fuerza al gran trabajo que se está realizando con el documental.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/715
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis958MOLe.pdf424.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Molina.pdf189.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.