Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/710
Título : Propuesta de Modelo para la logística y planificación de eventos del proyecto Pelachitos.
Autor: Valenzuela Garofalo, Graciela Mishell
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Capello, Luis
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PELACHITOS;PICA 2;CÁNCER INFANTIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Valenzuela Garofalo, Graciela Mishell. Propuesta de Modelo para la logística y planificación de eventos del proyecto Pelachitos. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social Con mención en Relaciones públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 50 p.
Codigo Interno : Tesis;950
Resumen : Para el año 2015 los proyectos de aplicación (Pap’s) de la universidad casa grande tenían que ser enfocados en resolver un problema social en la ciudad de Guayaquil. A partir de este lineamiento nació el proyecto “Pelachitos” el primer juguete en el país dedicado a niños que padecen cáncer. En este documento se detalla cómo fue el procedimiento para llevar a cabo el evento de lanzamiento de Pelachitos, empezando desde la planificación, convocatoria, ejecución, auspicios, cronogramas de trabajo y minuto a minuto. Para el proyecto y lanzamiento de Pelachitos se buscó el apoyo de auspiciantes, para esto se elaboró paquetes que brinden beneficios a las empresas y a sus marcas. Además, para dar a conocer el proyecto a la comunidad en general se realizó una gestión de medios invitándolos al evento de lanzamiento de los muñecos. Los resultados se ven plasmados en el número de personas que asistieron al evento y los medios de comunicación que fueron a realizar cobertura, luego de haber realizado la convocatoria adecuada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/710
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis950VALp.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval Valenzuela.pdf137.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.