Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/709
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Savinovich Espinel, María Paz | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-17T14:46:04Z | - |
dc.date.available | 2015-12-17T14:46:04Z | - |
dc.date.issued | 2016-01 | - |
dc.identifier.citation | Savinovich Espinel, María Paz. Análisis de los aprendizajes adquiridos en el taller de producción y creatividad del proyecto "Forasteros, invasores visuales" en la comunidad cooperativa valle independiente. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil, 67 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/709 | - |
dc.description | La presente investigación se basa en el proyecto realizado por el grupo Forasteros – Invasores Visuales, donde se generó una intervención desde prácticas artísticas en una comunidad vulnerable de Guayaquil con la finalidad de crear nuevas visualidades en los espacios públicos de la comunidad. Este trabajo es de carácter cualitativo, tiene como objetivo principal describir los aprendizajes adquiridos por los participantes en el taller de producción y creatividad del proyecto “Forasteros, invasores visuales” de la comunidad Cooperativa Valle Independiente. A su vez, busca conocer la valoración de los adolescentes y jóvenes sobre sus aprendizajes en dicho taller e identificar cuáles son las aspiraciones que tienen los adolescentes y jóvenes con respecto a su comunidad a partir de la intervención realizada. Los resultados se adquirieron por medio de entrevistas a los adolescentes y jóvenes que participaron. Se concluyó que la experiencia fue enriquecedora para la comunidad, se llegaron a generar aprendizajes como el respecto a las opiniones de los demás y el trabajo en equipo. Las valoraciones de los estudiantes con respecto a lo aprendido fueron positivas, se empoderaron con las actividades y disfrutaron de la intervención. Entre las aspiraciones que se identificaron se destaca el deseo por salir adelante en lo personal y en lo comunitario. También el entusiasmo por conocer más sobre las artes visuales, y las reflexiones que los llevaron a darse cuenta que ellos son parte del cambio que quieren ver reflejado en su barrio. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 67 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;931 | - |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | VALORACIÓN | es_EC |
dc.subject | INTERVENCIÓN ARTÍSTICA | es_EC |
dc.title | Análisis de los aprendizajes adquiridos en el taller de producción y creatividad del proyecto "Forasteros, invasores visuales" en la comunidad cooperativa valle independiente. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Brito Lorenzo, Zaylín | - |
dc.contributor.tutor | Hernández, William | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | zbrito@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis931SAVa.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
CARTA AVAL-1.pdf | 299.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.