Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/705
Título : Evaluación del plan de comunicación empleado para la ejecución del proyecto “Forasteros, invasores visuales” realizado en cooperativa valle independiente”.
Autor: Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette
Tutor(es): Brito Lorenzo, Zaylín
Hernández, William
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: zbrito@casagrande.edu.ec
Palabras clave : INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;PAP;ESPACIO PÚBLICO;PLAN DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Bahamonde Moncayo, Marlene Lisette (2016). Evaluación del plan de comunicación empleado para la ejecución del proyecto “Forasteros, invasores visuales” realizado en cooperativa valle independiente”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.
Codigo Interno : Tesis;929
Resumen : “Forasteros: Invasores visuales” es el nombre del proyecto de Intervención artística en espacios públicos, organizado por los Alumnos de la Universidad Casa Grande en el año 2015. El proyecto busca realizar intervenciones mediante prácticas artísticas en el espacio comunitario, donde el resultado o producto a realizar se desprende de la participación de los miembros de Cooperativa Valle Independiente del Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil, en el Taller de Producción y creatividad. Este documento evaluará el plan de comunicación así como las percepciones del uso de los Términos Invasor y Forasteros, para la conceptualización del proyecto que se lleva a cabo en una Comunidad asentada en un territorio informal de la ciudad de Guayaquil. La evaluación permitirá determinar a partir de las opiniones recogidas en un experto de comunicación y un líder de comunitario de la Cooperativa Valle Independiente de la ciudad de Guayaquil, si los elementos de comunicación utilizados como el nombre, slogan y redes sociales, fueron los adecuados para la conceptualización y promoción del evento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/705
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 42 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis929BAHe.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval-Marlene Bahamonde.pdf304.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.