Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerduga Franco, María Soledad-
dc.date.accessioned2015-12-17T00:20:20Z-
dc.date.available2015-12-17T00:20:20Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationVerduga Franco, María Soledad (2016). Sistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 76 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/702-
dc.descriptionThe Click, Campamento de Emprendimiento, es un proyecto realizado por alumnos de distintas carreras de la Universidad Casa Grande, que se llevó a cabo por vez primera en Octubre de este año como instancia PAP (Proyecto de Aplicación Profesional). El campamento, de metodología Bootcamp, es un programa intensivo pagado dirigido a emprendedores de 20 a 34 años con proyectos innovadores de la ciudad de Guayaquil. En el mismo, los participantes tienen la oportunidad de desarrollar sus proyectos en un escenario competitivo y a la vez innovador. El concepto general es sacar de la zona de confort a los emprendedores a través de una experiencia creativa y educarlos con una metodología no habitual, que rompe esquemas sistemáticos. The Click, tiene como fin empoderar a los participantes proporcionándoles información privilegiada mediante el desarrollo de talleres prácticos,capacitaciones y asesorías de parte de líderes en el campo del emprendimiento, negocios e innovación. Como resultado, los emprendedores adquieren habilidades invaluables para convertirse en mejores empresarios y realizan conexiones estratégicas con otros participantes y con sus mentores. Para el desarrollo del proyecto se ha creado una identidad gráfica, así como una estrategia de comunicación para convocar a los emprendedores a inscribirse en el campamento. El objetivo de este documento sistematizar el proceso de creación de marca, lineamientos gráficos y estrategia de comunicación visual para el Campamento de Emprendimiento The Click. Además de detallar lo anterior mencionado, se realizará una evaluación de la marca por parte de expertos en comunicación visual. Para esto, se dará uso de la técnica cualitativa de entrevista estructurada para poder conocer y analizar la opinión de especialistas acerca de la marca bajo los parámetros propuestos por Raúl Belluccia y Norberto Chaves.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent76 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;908-
dc.subjectTHE CLICKes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titleSistematización de la creación de una estrategia de comunicación visual y creación de marca del programa de emprendimiento THE CLICK.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.es_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis908VERs.pdf5.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA-AVAL-SOLEDADVERDUGA.pdf4.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.