Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/700
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidrovo Flores, Rosa Isabel-
dc.date.accessioned2015-12-16T23:54:47Z-
dc.date.available2015-12-16T23:54:47Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationHidrovo Flores, Rosa Isabel (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 85 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/700-
dc.descriptionEn el presente documento se evaluó el desempeño de la estrategia de comunicación en los medios digitales y tradicionales implementada dentro del Programa de Emprendimiento The Click 2015. La idea de crear un Campamento de Emprendimiento nace por la necesidad del mercado, el vacío existente de asesoramiento, capacitaciones y financiamiento para ideas innovadoras de negocio. Se estableció parámetros dentro de la investigación para encontrar el problema que en Ecuador los emprendimientos mueren en un máximo de 2 años. En el documento se encuentra el alcance que se logró en las Redes Sociales como medio digital, la gestión de difusión en los medios tradicionales y las acciones en las actividades de promoción. Se detallan los objetivos de investigación y del proyecto, la unidad de análisis, las herramientas y técnicas utilizadas para la obtención de los resultados y evaluación. Además se expone las conclusiones obtenidas y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales en una futura edición de The Click 2016.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent85 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;905-
dc.subjectTHE CLICKes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestiónes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis905HIDe.pdf7.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AVAL ROSA HIDROVO.pdf4.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.