Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/700
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.
Autor: Hidrovo Flores, Rosa Isabel
Tutor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : THE CLICK;PAP;EMPRENDIMIENTO;REDES SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Hidrovo Flores, Rosa Isabel (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 85 p.
Codigo Interno : Tesis;905
Resumen : En el presente documento se evaluó el desempeño de la estrategia de comunicación en los medios digitales y tradicionales implementada dentro del Programa de Emprendimiento The Click 2015. La idea de crear un Campamento de Emprendimiento nace por la necesidad del mercado, el vacío existente de asesoramiento, capacitaciones y financiamiento para ideas innovadoras de negocio. Se estableció parámetros dentro de la investigación para encontrar el problema que en Ecuador los emprendimientos mueren en un máximo de 2 años. En el documento se encuentra el alcance que se logró en las Redes Sociales como medio digital, la gestión de difusión en los medios tradicionales y las acciones en las actividades de promoción. Se detallan los objetivos de investigación y del proyecto, la unidad de análisis, las herramientas y técnicas utilizadas para la obtención de los resultados y evaluación. Además se expone las conclusiones obtenidas y un listado de recomendaciones para mejorar la efectividad de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales en una futura edición de The Click 2016.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/700
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 85 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis905HIDe.pdf7.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AVAL ROSA HIDROVO.pdf4.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.