Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía : [102] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
21-mar-2024Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: Educación para el empoderamiento femenino: diseño, implementación y evaluación de talleres didácticos y actividades reflexivas en el contexto escolar en base al libro “En Honor a una Mujer Bacán”Ortiz, Giuliana
18-mar-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: vinculación de los objetivos del currículum de educación nacional con el diseño de las actividades pedagógicas a implementarse en la guianza del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”Moreno Aguilar, Ariana Cristina
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Coello Cobo, Jessica Nayeli
16-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del interescolar Juegos del Cambio 2 y al proceso de conceptualización de programa de Edu Comunicación ambiental multiplataformas Agentes de CambioArteaga Reza, Sharon Nicole
16-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación pedagógica y aplicación del interescolar Juegos del Cambio 2 y programa de educación ambiental Agentes de CambioMorán Alarcón, María Daniella
16-dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificacionesBenalcázar Domínguez, María José
15-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual del Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Educación y Desarrollo Sostenible”Jiménez Vásconez, Emilia
15-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual sobre la Agenda Multiactoral desarrollada bajo el lente de la educación sostenible del proyecto Educación y Desarrollo SosteniblePino Villacis, Daniela
19-jul-2022Autonomía en el contexto virtualPazmiño Mogro, Solange Michell
1-jul-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infanciaAlvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra
1-jul-2022Registro de la participación y agencia infantil en niños de cuatro y cinco años de educación inicial de tres Instituciones Educativas Particulares y un Centro de Estimulación Temprana en Ecuador.Mogrovejo, Romy; Moreno, Melina; Mera, Yesenia; Ottati, Ornella
1-jul-2022Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19.Moreira Caamaño, Andrea; Muirragui Zambrano, Jéssica; Vanegas Valverde, Carla
7-abr-2022Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en GuayaquilAguilera Terranova, Ilona Nicole
9-dic-2021Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: école, juguetes ecológicos a beneficio de mi casita grande 2021Campaña Mora, Franchesca Raquel
8-ene-2020Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidentalRomán Roldós, Nicole Alejandra
8-ene-2020Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
8-ene-2020Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna
18-dic-2019Desarrollando la atención y autorregulación por medio del MindfulnessVallejo, Zayda
18-dic-2019Desarrollo de la lectura a través de la escrituraToral Mejía, Alexandra Wendy
18-dic-2019Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escrituraRoca Fabiani, Mariella
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102
 Siguiente >