Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 81 a 100 de 102
Fecha | Título | Autor(es) |
25-nov-2016 | VIHDA | Nuñez Ponce, Gabriela Fernanda; Melgarejo Coronel, Diana Mayté; Ronquillo Cornejo, Carla Dusset; San Andrés Tutivén, Stefanie María de Lourdes |
6-ene-2016 | Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro Móvil | Crespo Ávila, Mónica Alexandra; Lazo Banderas, María Gabriela; Ruiz Massa, María Verónica; Jara Disintonio, Gustavo andrés; Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles; Gallardo Moreno, Jesse Felipe |
21-dic-2015 | Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo. | Crespo Ávila, Mónica Alexandra |
11-dic-2015 | Evaluar la comprensión lectora del cuento Pelachitos en niños de 4 a 5 años con cáncer de Solca y niños regulares del Colegio Sek en la ciudad Guayaquil. | González Ibáñez, María Fernanda |
11-dic-2015 | Evaluación del impacto de los Pelachitos en los niños y niñas de 5 a 7 años con cáncer en la ciudad de Guayaquil | Ayala Cobo, Claudia Laíz |
11-dic-2015 | Análisis del impacto de los muñecos pelachitos en niños y niñas de 5 a 7 años de edad que no sufran de cancer. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. | Vallejo Johnson, María Paula |
9-dic-2015 | Evaluación del juguete ‘Súper Ñaños’ con madres de familia y niños en edades tempranas | Joutteaux Haro, Sara María |
20-jun-2015 | Evaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de Guayaquil | Lama Córdova, Diliana Yam- Len |
3-abr-2015 | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013 | Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela |
2-abr-2015 | Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012 | Álvarez Castro, Isabel María |
12-mar-2015 | Atención temprana basada en el enfoque del terapeuta tutor | Balda Santistevan, Melissa |
12-mar-2015 | Estudio del efecto de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor. | Bermúdez, Keila D. |
3-mar-2015 | Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013 | Jiménez, María Belén |
2-mar-2015 | Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013 | Quelal Zamora, Miriam Estefanía |
27-feb-2015 | Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil. | Sánchez, Gabriela E. |
13-feb-2015 | Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨ | Manrique Monsalve, María Camila |
13-feb-2015 | Valoración de los inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión de personas con discapacidad centrada en las capacidades familiares | Baquerizo Coronel, María Gabriela |
26-nov-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aula | Vicuña Sánchez, Karla Daniella |
26-nov-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de Guayaquil | Solórzano Suárez, Iliana Estefanía |
26-nov-2014 | Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de Guayaquil | Loaíza Alvear, Daniela María |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 81 a 100 de 102