Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía : [102] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 81 a 100 de 102
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
25-nov-2016VIHDANuñez Ponce, Gabriela Fernanda; Melgarejo Coronel, Diana Mayté; Ronquillo Cornejo, Carla Dusset; San Andrés Tutivén, Stefanie María de Lourdes
6-ene-2016Proyecto de Aplicación Profesional. Teatro MóvilCrespo Ávila, Mónica Alexandra; Lazo Banderas, María Gabriela; Ruiz Massa, María Verónica; Jara Disintonio, Gustavo andrés; Gallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles; Gallardo Moreno, Jesse Felipe
21-dic-2015Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo.Crespo Ávila, Mónica Alexandra
11-dic-2015Evaluar la comprensión lectora del cuento Pelachitos en niños de 4 a 5 años con cáncer de Solca y niños regulares del Colegio Sek en la ciudad Guayaquil.González Ibáñez, María Fernanda
11-dic-2015Evaluación del impacto de los Pelachitos en los niños y niñas de 5 a 7 años con cáncer en la ciudad de GuayaquilAyala Cobo, Claudia Laíz
11-dic-2015Análisis del impacto de los muñecos pelachitos en niños y niñas de 5 a 7 años de edad que no sufran de cancer. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil.Vallejo Johnson, María Paula
9-dic-2015Evaluación del juguete ‘Súper Ñaños’ con madres de familia y niños en edades tempranasJoutteaux Haro, Sara María
20-jun-2015Evaluación de las acciones y piezas de la campaña “escúchalo de un experto “con madres de hijos con discapacidad del nivel socioeconómico bajo en la ciudad de GuayaquilLama Córdova, Diliana Yam- Len
3-abr-2015Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de E.B. sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 52 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012-2013Franco Tupac-Yupanqui, María Daniela
2-abr-2015Percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre las Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos de 53 escuelas fiscales de Guayaquil, año 2012Álvarez Castro, Isabel María
12-mar-2015Atención temprana basada en el enfoque del terapeuta tutorBalda Santistevan, Melissa
12-mar-2015Estudio del efecto de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor.Bermúdez, Keila D.
3-mar-2015Estudio descriptivo de la percepción de profesores de tercero a séptimo año de Educación General Básica sobre dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura en sus alumnos, realizado en cincuenta y siete escuelas particulares de Guayaquil, 2012-2013Jiménez, María Belén
2-mar-2015Estudio descriptivo sobre las percepciones de los profesores de tercero a séptimo año de educación básica sobre Dificultades Específicas de Aprendizaje en sus alumnos, en 52 escuelas fiscales de Guayaquil, 2012-2013Quelal Zamora, Miriam Estefanía
27-feb-2015Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil.Sánchez, Gabriela E.
13-feb-2015Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨Manrique Monsalve, María Camila
13-feb-2015Valoración de los inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión de personas con discapacidad centrada en las capacidades familiaresBaquerizo Coronel, María Gabriela
26-nov-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica del Distrito Educativo 4 hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores de uno de prácticas Educativas Inclusivas en el aulaVicuña Sánchez, Karla Daniella
26-nov-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la Inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito Educativo 9 de GuayaquilSolórzano Suárez, Iliana Estefanía
26-nov-2014Percepciones y actitudes de profesores de primero a séptimo año de Educación General Básica hacia la inclusión del alumnado con necesidades Educativas Especiales como indicadores del uso de prácticas Educativas Inclusivas en el aula: Caso Distrito educativo 5 de GuayaquilLoaíza Alvear, Daniela María
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 81 a 100 de 102
< Anterior   Siguiente >