Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía : [102] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 102
< Anterior   Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
5-dic-2019Bilingüismo en la Educación Inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Educación InicialJaramillo Ortega, Flavia María
11-mar-2019Factores de protección y factores de riesgo familiares, asociados al desarrollo del lenguaje de niños del Ecuador: estudio aplicado a familias con niños de 18 meses de edadCayetano Carvajal, Stephanie
7-mar-2019Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de la creación de las obras artísticas de Pausa por una buena causa desde la mirada pedagógica en el 2018.Buitrón Serrano, María Antonella
21-dic-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
21-dic-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
4-dic-2018Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´.Suárez Castillo, Andrea Melissa
27-nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 añosAvellán Solines, María Teresa
27-nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 añosMora Fernández, María Karime
27-nov-2018Sistematización de la metodología de la enseñanza “Aprender sintiendo”, en la creación de estímulos sensoriales para niños sin discapacidad, en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, basado en un modelo constructivista y los planteamientos de una pedagogía montessoriana.Pandzich Delgado, Anica
26-nov-2018Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de las charlas y talleres en la jornada de creación artística de Pausa por una Buena Causa desde la mirada pedagógicaIntriago Goncálvez, Sara María
14-nov-2018Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de las actividades pedagógicas de Puerto ToronjaKuhne Falquez, Melanie Michelle
14-nov-2018Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto ToronjaValle Reinberg, Jael Alejandra
6-dic-2017Memoria de implementación de un laboratorio tecnológico para el desarrollo de la competencia resolución de problemas en niños de 11 a 13 añosCaputi Pino, Fiorella María
6-dic-2017Memoria del proceso de actividades para el desarrollo de competencias creativas aplicado al Proyecto de Aplicación Profesional: “Ingenia Maker”Borja Salcedo, María Cristina
6-dic-2017Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Güeyitas’.Obando Zunino, María José
6-dic-2017Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad.Lama Rodríguez, Alejandra
6-dic-2017Memoria del proceso de generación de contenidos para la creación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”Serratore Vaca, Doménica María
6-dic-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educaciónEspinoza Pesantes, María Daniella
5-dic-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo de GuayaquilIllingworth Jarrín, María Gracia
5-dic-2017Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017Lara Reyna, María Dolores
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 41 a 60 de 102
< Anterior   Siguiente >