Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102
Fecha | Título | Autor(es) |
21-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional “En Honor A Una Mujer Bacán”: Educación para el empoderamiento femenino: diseño, implementación y evaluación de talleres didácticos y actividades reflexivas en el contexto escolar en base al libro “En Honor a una Mujer Bacán” | Ortiz, Giuliana |
18-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: vinculación de los objetivos del currículum de educación nacional con el diseño de las actividades pedagógicas a implementarse en la guianza del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” | Moreno Aguilar, Ariana Cristina |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Coello Cobo, Jessica Nayeli |
16-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del interescolar Juegos del Cambio 2 y al proceso de conceptualización de programa de Edu Comunicación ambiental multiplataformas Agentes de Cambio | Arteaga Reza, Sharon Nicole |
16-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación pedagógica y aplicación del interescolar Juegos del Cambio 2 y programa de educación ambiental Agentes de Cambio | Morán Alarcón, María Daniella |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: análisis de la metodología de enseñanza- aprendizaje aplicados en los talleres de las emociones impartidas a los beneficiarios y desarrollo de planificaciones | Benalcázar Domínguez, María José |
15-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual del Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Educación y Desarrollo Sostenible” | Jiménez Vásconez, Emilia |
15-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Educación y Desarrollo Sostenible: reflexión individual sobre la Agenda Multiactoral desarrollada bajo el lente de la educación sostenible del proyecto Educación y Desarrollo Sostenible | Pino Villacis, Daniela |
19-jul-2022 | Autonomía en el contexto virtual | Pazmiño Mogro, Solange Michell |
1-jul-2022 | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia | Alvarado, Belén; Giler, Adriana; Negrete, Deborah; Páez, Alejandra |
1-jul-2022 | Registro de la participación y agencia infantil en niños de cuatro y cinco años de educación inicial de tres Instituciones Educativas Particulares y un Centro de Estimulación Temprana en Ecuador. | Mogrovejo, Romy; Moreno, Melina; Mera, Yesenia; Ottati, Ornella |
1-jul-2022 | Promoción y apoyo de la agencia y participación activa de los niños en la educación y el cuidado de la primera infancia: durante y post pandemia COVID19. | Moreira Caamaño, Andrea; Muirragui Zambrano, Jéssica; Vanegas Valverde, Carla |
7-abr-2022 | Niveles de Autoestima de Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Venezolanos en Guayaquil | Aguilera Terranova, Ilona Nicole |
9-dic-2021 | Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: école, juguetes ecológicos a beneficio de mi casita grande 2021 | Campaña Mora, Franchesca Raquel |
8-ene-2020 | Incidencia en la implicación de tres niñas con discapacidad como resultado de la formación a docentes sobre enseñanza incidental | Román Roldós, Nicole Alejandra |
8-ene-2020 | Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión Educativa | Cossettini, Natalie |
8-ene-2020 | Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinas | Aguirre Espinoza, Raquel Arianna |
18-dic-2019 | Desarrollando la atención y autorregulación por medio del Mindfulness | Vallejo, Zayda |
18-dic-2019 | Desarrollo de la lectura a través de la escritura | Toral Mejía, Alexandra Wendy |
18-dic-2019 | Aplicación de estrategias de autoevaluación en niños y niñas de 5 y 6 años para fomentar la autonomía en la escritura | Roca Fabiani, Mariella |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 102