Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía : [72] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 72
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
14-dic-2019Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del contenido de la página webSalazar Mackliff, Kristel Melissa
14-dic-2019Contribución a la aplicación del programa de educación ambiental en la sección de educación inicial, en instituciones educativas públicas y privadas de Guayaquil conforme al plan ministerial Tierra de todos por medio del PAP Yo Siembro ¡Ahora! Sistematización individual de la experiencia del grupo focal, sobre la prueba e implementación de la página web y planificacionesBajaña Fuentes, Erika
14-dic-2019Sistematización de la experiencia del evento de lanzamiento de las herramientas tanto digitales como físicas para la ejecución del proyecto Yo Siembro AhoraArévalo Morales, Adriana María
13-dic-2019Sistematización del proceso de planificación e implementación de talleres de diagnóstico social realizados a adultos que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comunidad Baja de ChanduyVega Vimos, Vicky Nicole
13-dic-2019Sistematización de la experiencia de implementación de un ejemplo práctico de diseño y planificación de espacios a través de la metodología Placemaking como un medio para fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de la comunidad “Bajada de Chanduy” en el año 2019.Herrera Vargas, Rocío
13-dic-2019Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy.Maquilón Saltos, Daniela Monserratte
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lecturaPólit Solórzano, María de Lourdes
11-dic-2019Sistematización de la experiencia de la implementación de talleres de lectura para la elaboración el proyecto Jaula Abierta edición El FaroRivadeneira Espinosa, Andrea Estefanía
5-dic-2019La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoriaGonzaga Barreto, Irina
5-dic-2019Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learnerVivero Guillén, Nicole
5-dic-2019Bilingüismo en la educación inicial: uso del juego como herramienta para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación inicialJaramillo Ortega, Flavia María
11-mar-2019Factores de protección y factores de riesgo familiares, asociados al desarrollo del lenguaje de niños del Ecuador: estudio aplicado a familias con niños de 18 meses de edadCayetano Carvajal, Stephanie
7-mar-2019Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de la creación de las obras artísticas de Pausa por una buena causa desde la mirada pedagógica en el 2018.Buitrón Serrano, María Antonella
21-dic-2018Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en RutinasMoreira Concha, Jessica Patricia
21-dic-2018Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en RutinasBastidas Zambrano, Mishell del Rocío
4-dic-2018Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´.Suárez Castillo, Andrea Melissa
27-nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 añosAvellán Solines, María Teresa
27-nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 añosMora Fernández, María Karime
27-nov-2018Sistematización de la metodología de la enseñanza “Aprender sintiendo”, en la creación de estímulos sensoriales para niños sin discapacidad, en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, basado en un modelo constructivista y los planteamientos de una pedagogía montessoriana.Pandzich Delgado, Anica
26-nov-2018Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de las charlas y talleres en la jornada de creación artística de Pausa por una Buena Causa desde la mirada pedagógicaIntriago Goncálvez, Sara María
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 72
 Siguiente >