Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/699
Título : Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click.
Autor: Nowak Moreano, Maria de Lourdes
Tutor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : THE CLICK;EMPRENDIMIENTO;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Nowak Moreano, Maria de Lourdes (2016). Evaluación del perfil idóneo de los conferencistas para el desarrollo del programa de emprendimiento The Click. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administracion y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;903
Abstract: Beginning an enterprise encloses a lot activities and few people are who make it a lifestyle. Entrepreneurship rates vary according to level of education, this means that the level of preparation is a key factor in the birth and maturation of the enterprises. With this vision were develop programs for entrepreneurs, since they are due to a real need to know where practical issues that are not necessarily teach in universities classrooms and schools. This Professional application project had the vision to create an entrepreneurship program with an innovative methodology called Bootcamp, in the Casa Grande University. Several entrepreneurs benefited from the advice and experience of expert teachers in the field of entrepreneurship. This document has the purpose to evaluate the profile of the teachers who participated in the Bootcamp THE CLICK. For the evaluation were important the perception of the participants in the Entrepreneur Bootcamp and experts in entrepreneurship programs organization.
Resumen : Emprender encierra un sinnúmero de actividades y son pocas las personas que hacen de esto un estilo de vida. Las Tasas de Emprendimiento varían de acuerdo al nivel de educación, esto implica que el nivel de preparación es un factor clave en el nacimiento y maduración de los emprendimientos. Con esta visión fueron creados los programas de desarrollo de emprendedores, puesto a que obedecen a una necesidad real de conocimiento, donde se abordan temas prácticos que no necesariamente son abordados en las aulas de universidad y colegios. Este proyecto de Aplicación profesional tuvo como visión crear un programa de emprendimiento con una metodología innovadora denominada Bootcamp, en la Universidad Casa Grande. Varios emprendedores contaron con la asesoría y experiencia de conferencistas expertos en materia de emprendimiento. Este documento tiene como objetivo evaluar el perfil de los conferencistas que participaron en el campamento de emprendedores THE CLICK. Para la evaluación se tomó en cuenta la percepción de los emprendedores participantes en el campamento y de expertos en organización en programas de emprendimiento.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/699
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administracion y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis903NOWe.pdf749.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Maluli Nowak- Carta aval.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.