Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/691
Título : Propuesta de Modelo de investigación para el Instituto Vive tus Sueños de Ecuavisa
Autor: Torres Gonzalez, Lila Yenila
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;SUEÑOS;ECUAVISA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Torres Gonzalez, Lila Yenila. (2016). Propuesta de Modelo de investigación para el Instituto Vive tus Sueños de Ecuavisa. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 28 p.
Codigo Interno : Tesis;919
Resumen : El presente documento se basó en una investigación documental de tipo cualitativo sobre los ejes temáticos y subtemas, búsqueda y análisis de documentos académicos y finalmente proponiéndose temas de investigación a futuro relacionados con los subtemas. El problema de esta investigación es identificar los factores que influyen en las personas en su actitud negativa frente a sus sueños y metas. El propósito es ser una plataforma de responsabilidad social, sustentando académicamente los contenidos del Instituto Vive tus Sueños para comunicar un mensaje adecuado hacia la audiencia de Ecuavisa y logren cumplir sus sueños. Los resultados según los documentos revisados revelan que la actitud principalmente se forma desde el hogar y la escuela, también indican que existe un gran interés por las redes sociales y el internet y que los jóvenes más que todo disfrutan aprender por estos medios. Este documento expone las limitaciones que se presentaron al llevar a cabo la investigación, de la misma manera las fuentes académicas donde se obtiene la información y propondrá otras investigaciones que serán realizadas en el futuro.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/691
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 28 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis919TORp.pdf344.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL(1).pdf368.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.