Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/690
Título : Sistematización e impacto de eventos de promoción y lanzamiento del instituto vive tus sueños
Autor: Pineda Palacios, Maria Teresa
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Cordero, Laura Luisa
Palabras clave : PAP;PROYECTO;ECUAVISA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Pineda Palacios, Maria Teresa. (2016). Sistematización e impacto de eventos de promoción y lanzamiento del instituto vive tus sueños. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 29 p.
Codigo Interno : Tesis;918
Resumen : El Instituto Vive tus Sueños es un proyecto que tiene la finalidad de ayudar a las personas a cumplir sus sueños a través de contenido que abarquen temáticas de empoderamiento y emprendimiento para ayudarlas en el proceso de cumplir sus metas. Este proyecto nació bajo la alianza del canal Ecuavisa y la Universidad Casa Grande con el fin de cubrir la responsabilidad social del canal a través de un micrositio que pueda generar un aporte para las personas que busquen el camino a seguir y así poder cumplir sus metas personales. Por esta razón dicho proyecto ha ideado varios eventos o actividades que puedan generar un impacto positivo y de cambio en las personas para que se animen a concluir sus sueños. Este documento muestra las propuestas de eventos promocionales del Instituto Vive tus Sueños, indica cómo se da a conocer la misión de este instituto a través de activaciones que de forma dinámica e interactuando con la audiencia motiven a las personas a formar parte de este instituto y así se involucren con el proyecto y se encaminen en el proceso de cumplir sus metas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/690
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 29 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis918PINs.pdf15.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL PINEDA.pdf234.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.