Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estudio Exploratorio-Descriptivo de la implementación de un Plan de Estimulación Temprana Individual basado en el Enfoque del Terapeuta Tutor, en niños de dos a cinco años de la ciudad de Guayaquil.Sánchez, Gabriela E.
oct-2010Estudio del aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque sociocontextual del desarrollo humanoFrugone Jaramillo, Marcela Fabiola
dic-2012Atención temprana basada en el enfoque del terapeuta tutorBalda Santistevan, Melissa
nov-2015Influencia del vínculo en el desarrollo cognitivo en niños de 0 a 2 años de edad. Sistematización de pasantía en Argentina.Rojas López, Joanna Estefanía
2017Estudio descriptivo sobre las prácticas parentales asociadas al aprendizaje escolar de padres de familia de estudiantes de 1ero a 4to grado de educación básica de unidades educativas del cantón GuayaquilMerizalde Medranda, Johnn Xavier
oct-2017Percepciones de las madres de familia sobre sus competencias parentales que residen en un sector rural del cantón de SamborondónTabarez Cabrera, María Laura
oct-2017Predictores y prácticas de cuidado relacionadas con el desarrollo cognitivo de niños de 18 meses en familias diversas del EcuadorChávez Aguirre, María de los Ángeles
oct-2017Narrativas Biográficas de madres con niños de 0 a 6 años en condición de pobreza que residen en una zona rural del cantón SamborondónViera Morales, María Auxiliadora
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 añosAvellán Solines, María Teresa
nov-2018Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo de los niños a partir de 2 añosEcheverría Hanna, María Gabriela