Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 59
Fecha | Título | Autor(es) |
21-dic-2018 | Percepciones docentes sobre la implicación en las rutinas escolares de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo a partir de una intervención basada en el Modelo Centrado en Entornos Naturales y en Rutinas | Moreira Concha, Jessica Patricia |
21-dic-2018 | Perspectivas de padres de familia de niños de 4 a 7 años con discapacidad, dificultades de desarrollo y/o situación de riesgo sobre una intervención en atención temprana desde el Modelo Centrado en Entornos Naturales y Basado en Rutinas | Bastidas Zambrano, Mishell del Rocío |
4-dic-2018 | Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´. | Suárez Castillo, Andrea Melissa |
27-nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas de desarrollo a partir de los niños de 2 años | Avellán Solines, María Teresa |
27-nov-2018 | Sistematización de la experiencia de la creación de un juguete didáctico que potencie todas las áreas del desarrollo infantil en niños entre 2 a 5 años | Mora Fernández, María Karime |
27-nov-2018 | Sistematización de la metodología de la enseñanza “Aprender sintiendo”, en la creación de estímulos sensoriales para niños sin discapacidad, en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, basado en un modelo constructivista y los planteamientos de una pedagogía montessoriana. | Pandzich Delgado, Anica |
26-nov-2018 | Sistematización de la experiencia de diseño y desarrollo de las charlas y talleres en la jornada de creación artística de Pausa por una Buena Causa desde la mirada pedagógica | Intriago Goncálvez, Sara María |
14-nov-2018 | Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de las actividades pedagógicas de Puerto Toronja | Kuhne Falquez, Melanie Michelle |
14-nov-2018 | Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja | Valle Reinberg, Jael Alejandra |
6-dic-2017 | Memoria de implementación de un laboratorio tecnológico para el desarrollo de la competencia resolución de problemas en niños de 11 a 13 años | Caputi Pino, Fiorella María |
6-dic-2017 | Memoria del proceso de actividades para el desarrollo de competencias creativas aplicado al Proyecto de Aplicación Profesional: “Ingenia Maker” | Borja Salcedo, María Cristina |
6-dic-2017 | Memoria del proceso de selección, criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en niños de 7 a 10 años de edad, a través del ‘Álbum multiplataforma interactivo Gueyitas’. | Obando Zunino, María José |
6-dic-2017 | Memoria del proceso de gestión de contenidos y levantamiento de información para la creación de la herramienta’ “Álbum Multiplataforma Interactivo Güeyitas”, para niños de 7 a 10 años de edad. | Lama Rodríguez, Alejandra |
6-dic-2017 | Memoria del proceso de generación de contenidos para la creación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy” | Serratore Vaca, Doménica María |
6-dic-2017 | Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educación | Espinoza Pesantes, María Daniella |
5-dic-2017 | Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo de Guayaquil | Illingworth Jarrín, María Gracia |
5-dic-2017 | Evaluación del impacto social del evento de clausura del proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina en la ciudad de Guayaquil en el 2017 | Lara Reyna, María Dolores |
5-dic-2017 | Memoria de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico dentro del Proyecto “Misión Cometa: Una iniciativa de Jaula Abierta”. | Puga Figuerola, María José |
5-dic-2017 | Memoria del diseño e implementación de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas de niños y niñas de 9 a 13 años de la comunidad de Buijo Histórico que participaron en el proyecto “Misión Cometa” | Herbas Maruri, Paula Rafaela |
5-dic-2017 | Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas. | Bravo Cuesta, Carmen Laura |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 59