Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 97
Fecha | Título | Autor(es) |
25-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero: reflexión crítica individual sobre la planificación, diseño y desarrollo del proyecto educativo “Amigos del Museo del Bombero, 2023” tomando en consideración la triada familia-escuela-comunidad para la creación de un vínculo entre los stakeholders del proyecto: la comunidad infanto-juvenil de la “Unidad Educativa Gonzalo Llona” y los guías del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” | Rodríguez Badaraco, Kristel Ivette |
22-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Diseño de estrategias de adaptación para la guianza y actividades del Museo del Bombero ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” dirigido a niños y niñas con TEA | Paredes Ortega, Melanie Nohemí |
21-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo Llona | Campos Gallegos, Franchesca |
15-mar-2024 | Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, Décima Edición: reflexión individual sobre la implementación de planificación inclusiva en el desarrollo de las actividades escolares que se realizaron en el proyecto | Giler Montesdeoca, Marcella Paolina |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Soriano Dávila, Vannia Valentina |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Pérez Dutazaca, Lisa María |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Herrería Unda, Alejandra Isabel |
14-dic-2022 | Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado en la ejecución práctica del Componente 1 de la Matriz del Marco Lógico PAP Realidades Diversas 2022 | Roa Barragán, Ana María |
14-dic-2022 | Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: reflexión individual, sobre el aprendizaje generado a partir del componente 1: “Estimulada el área cognitiva en personas enfermas de Alzheimer” y componente 2 “Creado material informativo y recursos de cuidado adecuado adaptado al contexto local y a la diversidad en la familia”, para el PAP realidades diversas 2022 | Cevallos Tejena, Adriana Alejandra |
20-dic-2021 | Sistematización de experiencia de la creación de una nueva herramienta y posicionamiento de las redes sociales del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil - Ecuador durante el 2021: sistematización de la experiencia de la elaboración del manual Generación G al rescate para educar sobre la manera idónea de rescatar a un animal de compañía en situación de calle dirigido a niños/niñas y sus adultos inmediatos para la VIII edición del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas en Guayaquil - Ecuador durante el 2021 | Velasteguí Pástor, Dunia Lisbeth |
20-dic-2021 | Sistematización de experiencia de la creación de una nueva herramienta y posicionamiento de las redes sociales del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil - Ecuador durante el 2021: sistematización del proceso de socialización de la Guía de Rescate para animales en situación de calle dirigida a adultos y niños en Guayaquil – Ecuador durante el 2021 | Méndez Medina, Lorena Mercedes |
14-dic-2021 | Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021 | Caputi Mármol, Doménica Margarita |
10-dic-2021 | Sistematización de experiencia de Libros Humanos: mujeres con discapacidad, violencia y discriminación: análisis e interpretación de la experiencia del componente de talleres de sensibilización del proyecto: Libros Humanos: mujeres con discapacidad | Álvarez García, Gloria Daniela |
10-dic-2021 | Sistematización de la experiencia de la elaboración de la plataforma virtual por pausa por una buena causa: análisis e interpretación crítica del proceso de evaluación sincrónica y asincrónica de la plataforma “lupa” perteneciente al proyecto “pausa por una buena causa, 2021” | Rivas Pita, Odalis Marcela |
9-dic-2021 | Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 1 a 2 años de edad. | Villacís Ramón, María José |
9-dic-2021 | Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 2 a 3 años | Granado Solano, Ana Carolina |
9-dic-2021 | Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 3 a 4 años de edad | Cruz Robles, Lizbeth Gianella |
9-dic-2021 | Sistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de capacitación a población adulta de la comunidad de la ciudad de Guayaquil durante el 2021 para el proyecto de aplicación profesional “voces en alto” en alianza con Ecuador dice no más | Campoverde Campozano, Valeria Cristina |
3-jun-2021 | Influencia de la Dactilopintura en el Desarrollo de la Motricidad Fina, en Niños del Nivel Inicial I | Arias Guerrero, Alicia Mercedes |
16-may-2021 | Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English” | Veloz Escudero, Maria José |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 97