Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial : [97] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 97
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
25-mar-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero: reflexión crítica individual sobre la planificación, diseño y desarrollo del proyecto educativo “Amigos del Museo del Bombero, 2023” tomando en consideración la triada familia-escuela-comunidad para la creación de un vínculo entre los stakeholders del proyecto: la comunidad infanto-juvenil de la “Unidad Educativa Gonzalo Llona” y los guías del Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata”Rodríguez Badaraco, Kristel Ivette
22-mar-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: Diseño de estrategias de adaptación para la guianza y actividades del Museo del Bombero ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” dirigido a niños y niñas con TEAParedes Ortega, Melanie Nohemí
21-mar-2024Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: estrategias pedagógicas implementadas en las actividades de los talleres para los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Fiscal Mixta Gonzalo LlonaCampos Gallegos, Franchesca
15-mar-2024Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, Décima Edición: reflexión individual sobre la implementación de planificación inclusiva en el desarrollo de las actividades escolares que se realizaron en el proyectoGiler Montesdeoca, Marcella Paolina
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Soriano Dávila, Vannia Valentina
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Pérez Dutazaca, Lisa María
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022Herrería Unda, Alejandra Isabel
14-dic-2022Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: Reflexión individual sobre el aprendizaje generado en la ejecución práctica del Componente 1 de la Matriz del Marco Lógico PAP Realidades Diversas 2022Roa Barragán, Ana María
14-dic-2022Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Realidades Diversas: reflexión individual, sobre el aprendizaje generado a partir del componente 1: “Estimulada el área cognitiva en personas enfermas de Alzheimer” y componente 2 “Creado material informativo y recursos de cuidado adecuado adaptado al contexto local y a la diversidad en la familia”, para el PAP realidades diversas 2022Cevallos Tejena, Adriana Alejandra
20-dic-2021Sistematización de experiencia de la creación de una nueva herramienta y posicionamiento de las redes sociales del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil - Ecuador durante el 2021: sistematización de la experiencia de la elaboración del manual Generación G al rescate para educar sobre la manera idónea de rescatar a un animal de compañía en situación de calle dirigido a niños/niñas y sus adultos inmediatos para la VIII edición del Proyecto de Aplicación Profesional Güeyitas en Guayaquil - Ecuador durante el 2021Velasteguí Pástor, Dunia Lisbeth
20-dic-2021Sistematización de experiencia de la creación de una nueva herramienta y posicionamiento de las redes sociales del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil - Ecuador durante el 2021: sistematización del proceso de socialización de la Guía de Rescate para animales en situación de calle dirigida a adultos y niños en Guayaquil – Ecuador durante el 2021Méndez Medina, Lorena Mercedes
14-dic-2021Sistematización de la experiencia del diseño e implementación del club de lectura “Jaula Abierta” y talleres acerca de la importancia de la lectura dirigido a los padres y madres de familia para promover la adquisición del hábito lector: sistematización de la experiencia de generar un acercamiento al hábito de la lectura que conlleve al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales a través de dinámicas y estrategias dirigidas dentro del marco del proyecto Jaula Abierta, edición 2021Caputi Mármol, Doménica Margarita
10-dic-2021Sistematización de experiencia de Libros Humanos: mujeres con discapacidad, violencia y discriminación: análisis e interpretación de la experiencia del componente de talleres de sensibilización del proyecto: Libros Humanos: mujeres con discapacidadÁlvarez García, Gloria Daniela
10-dic-2021Sistematización de la experiencia de la elaboración de la plataforma virtual por pausa por una buena causa: análisis e interpretación crítica del proceso de evaluación sincrónica y asincrónica de la plataforma “lupa” perteneciente al proyecto “pausa por una buena causa, 2021”Rivas Pita, Odalis Marcela
9-dic-2021Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 1 a 2 años de edad.Villacís Ramón, María José
9-dic-2021Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 2 a 3 añosGranado Solano, Ana Carolina
9-dic-2021Sistematización de la experiencia del proyecto: école, diseño y prototipado de juguetes ecológicos para generar un emprendimiento a beneficio de mi casita grande 2021: fundamentación en el desarrollo infantil para la elaboración de prototipos de juguetes dirigidos a niños y niñas de 3 a 4 años de edadCruz Robles, Lizbeth Gianella
9-dic-2021Sistematización de la experiencia de la primera edición del proyecto voces en alto: prevención de abuso sexual en niños, niñas y adolescentes en Guayaquil – Ecuador: evaluación del proceso de capacitación a población adulta de la comunidad de la ciudad de Guayaquil durante el 2021 para el proyecto de aplicación profesional “voces en alto” en alianza con Ecuador dice no másCampoverde Campozano, Valeria Cristina
3-jun-2021Influencia de la Dactilopintura en el Desarrollo de la Motricidad Fina, en Niños del Nivel Inicial IArias Guerrero, Alicia Mercedes
16-may-2021Estrategias para la Enseñanza de Inglés “Skillful Learning for Mastering English”Veloz Escudero, Maria José
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 97
 Siguiente >