Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/688
Título : Sistematización de la experiencia de producción audiovisual de contenidos para el instituto vive tus sueños de ecuavisa
Autor: González Toscanini, María Ángela
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;SUEÑOS;ECUAVISA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : González Toscanini, María Ángela. (2016). Sistematización de la experiencia de producción audiovisual de contenidos para el instituto vive tus sueños de ecuavisa. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;916
Resumen : Los videos de Historia de Éxito en el Instituto Vive tus sueños de Ecuavisa son un componente muy importante dentro de la página web. Aquí, se entrevistará a las personas que ya lograron sus sueños para que compartan sus experiencias durante el camino al cumplimiento sus metas, de esta manera, se inspira a los usuarios del Instituto para que ellos empiecen a lograr las suyas. En este componente se encuentran las claves para construir una producción adecuada y así lograr que los videos cumplan con su objetivo. La sistematización de producción audiovisual establece las bases cómo construir la pre-producción, producción y post - producción para realizar las entrevistas de Historias de Éxito. La elección de la locación, la estética del video, la musicalización y la línea narrativa son algunos de los aspectos que se delimitan en el documento. Así mismo se justifican y establecen el formato de video, la posición de las luces, el tipo de cámaras, y otros aspectos técnicos. Igualmente se guía a otros contenidos audiovisuales que se producen para la página web,: coberturas de eventos realizados por el Instituto, activaciones o actividades con fines publicitarios, etc, con el fin de que todos lleven una misma línea acorde a los parámetros estéticos del Instituto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/688
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis916GONs.pdf16.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.