Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/686
Título : Evaluación del grado de satisfacción de los asistentes frente al contenido del workshop zoom in en el marco del proyecto zoom: género en medios
Autor: Molestina Rosales, Karla Stefany
Director(es): Núñez Ponce, Naomi
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;TALLER;ZOOM;ESTEREOTIPOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Molestina Rosales, Karla Stefany.(2016). Evaluación del grado de satisfacción de los asistentes frente al contenido del workshop zoom in en el marco del proyecto zoom: género en medios. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 114 p.
Codigo Interno : Tesis;976
Resumen : El presente proyecto es una revista digital que aborda la temática de género desde una mirada en el que involucra tanto a personas del medio de la televisión así como a expertos en el tema de género, en el que se explican temas como: machismo, sexo, estereotipos, comunidad LGBTI y representaciones de género. A través de Zoom se busca informar a la audiencia sobre esta problemática y generar un público más crítico en cuanto al contenido que consumen en los medios. Zoom fue un proyecto creado por estudiantes de la universidad Casa Grande en el 2014, la metodología que utilizaron para el proyecto fue cualitativa y descriptiva ya que través de entrevistas a expertos en género, productores y personajes reconocidos en los medios lograron evidenciar la falta de representación de género dentro de los programas de ficción nacional. El fin de la revista era ser publicada dentro de tiendas virtuales para que sea descargada, a pesar de que la revista no logró ser publicada, se realizó un evento de lanzamiento junto a académicos y a personajes reconocidos en el medio. Para lograr que la revista sea publicada, se tomó la decisión que Zoom, sea transformada de DPS a una página web la cual se encuentra alojada en la página de la Universidad Casa Grande En cuanto al documento individual, este analiza el contenido académico y metodología del taller de género y medios, mediante una encuesta con preguntas abiertas y cerradas, para conocer el impacto que tuvo el taller en los asistentes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/686
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 114 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis976MOLe.pdf5.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Karlacarta.pdf121.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARPETA FINAL PRE GRADO ZOOM (1).pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.