Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Valarezo, Ericka Denisse-
dc.date.accessioned2015-12-15T13:31:42Z-
dc.date.available2015-12-15T13:31:42Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationPérez Valarezo, Ericka Denisse. (2016). Propuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medios. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/685-
dc.descriptionEn noviembre del presente año (2015) se realizó el lanzamiento de Zoom, una revista que abarca dos ejes importantes: el género y los medios (específicamente la televisión). Este proyecto que empezó como un análisis, se fue transformando con el tiempo y con diversos grupos de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande en una revista interactiva, que este año con un gran esfuerzo en equipo se logra finalmente lanzar en una plataforma digital (página web), con el fin de que sea accesible para todos y que de esta manera en el futuro pueda ser encontrada por el buscador de Google y poder ampliar el conocimiento sobre género en los medios en el Ecuador. Parte del correcto lanzamiento era otorgarle una identidad a Zoom, esto permitió que tenga un lenguaje único con el que se pueda diferenciar entre otras marcas que tengan un objetivo similar; luego de concretar la esencia de la revista, se dio el paso de realizar un manual de marca en redes sociales, el cual abarca el proceso de cómo desarrollar el contenido, siempre teniendo presente el eje principal, el concepto creativo: A lo diferente hazle Zoom, esta comunicación se respetará al momento de replicar alguna información sin importar el medio que se use.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent40 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGÉNEROes_EC
dc.subjectZOOMes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titlePropuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medioses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNúñez Ponce, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en comunicación social, con mención en redacción creativaes_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis972PERp.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.