Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/685
Título : Propuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medios
Autor: Pérez Valarezo, Ericka Denisse
Tutor(es): Campi Portaluppi, José Miguel
Núñez Ponce, Naomi
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampip@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GÉNERO;ZOOM;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Pérez Valarezo, Ericka Denisse. (2016). Propuesta de manejo de la estrategia de redes sociales del proyecto zoom: género en medios. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción creativa y estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Resumen : En noviembre del presente año (2015) se realizó el lanzamiento de Zoom, una revista que abarca dos ejes importantes: el género y los medios (específicamente la televisión). Este proyecto que empezó como un análisis, se fue transformando con el tiempo y con diversos grupos de estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande en una revista interactiva, que este año con un gran esfuerzo en equipo se logra finalmente lanzar en una plataforma digital (página web), con el fin de que sea accesible para todos y que de esta manera en el futuro pueda ser encontrada por el buscador de Google y poder ampliar el conocimiento sobre género en los medios en el Ecuador. Parte del correcto lanzamiento era otorgarle una identidad a Zoom, esto permitió que tenga un lenguaje único con el que se pueda diferenciar entre otras marcas que tengan un objetivo similar; luego de concretar la esencia de la revista, se dio el paso de realizar un manual de marca en redes sociales, el cual abarca el proceso de cómo desarrollar el contenido, siempre teniendo presente el eje principal, el concepto creativo: A lo diferente hazle Zoom, esta comunicación se respetará al momento de replicar alguna información sin importar el medio que se use.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/685
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en comunicación social, con mención en redacción creativa
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis972PERp.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.