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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Toala, Carmen Alicia-
dc.contributor.authorBriones Vargas, Lady Paola-
dc.contributor.authorDreher Pozo, María de los Angeles-
dc.contributor.authorLinares León, Denisse Pamela-
dc.contributor.authorNavarrete Benites, Vanessa María-
dc.contributor.authorSantos Román, Doménica Alexandra-
dc.contributor.authorSellán Gualancañay, Katherine Lissette-
dc.date.accessioned2015-12-14T22:35:56Z-
dc.date.available2015-12-14T22:35:56Z-
dc.date.issued2015-10-
dc.identifier.citationAndrade, C; Briones, L.; Dreher; M. ; Linares, D.; Navarrete, V.; Santos, D.; Sellán, K. Campaña social banco de alimentos -Diakonía-. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/682-
dc.descriptionEl hambre es un problema de escala mundial que está presente tanto en países en vías de desarrollo como en los países desarrollados. Paralelamente, a esta problemática social, está el desperdicio en los hogares, restaurantes y autoservicios. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “Recuperar tan sólo la mitad de lo que se pierde o desperdicia podría bastar para alimentar al planeta” (FAO, 2015). Ecuador tampoco es ajeno a estas estadísticas. En Guayaquil, según la FAO, el 15% de la población sufre de hambre. Con la finalidad de emprender una lucha contra el hambre, nace el Banco de Alimentos Diakonía con el apoyo de empresas distintivas de la ciudad de Guayaquil las más destacadas están: Unilever, Pronaca, Valdez – San Carlos y Ecuasal. Convirtiéndose en intermediario entre las empresas productoras de alimentos y las fundaciones que se encargan de proveerlos a las personas que sufren hambre. El proyecto tiene como finalidad diseñar un plan de acción interdisciplinario, que brinde soluciones sostenibles desde distintas áreas de conocimientos, con el objetivo de aportar de forma integral a la organización, mediante un análisis interno y externo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;897G-
dc.subjectBANCO DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectESCASEZ DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectPOBREZAes_EC
dc.subjectDOCUMENTO GRUPALes_EC
dc.titleCampaña social banco de alimentos -Diakonía-es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAncín, Irene-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailiancin@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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