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Título : Campaña social banco de alimentos -Diakonía-
Autor: Andrade Toala, Carmen Alicia
Briones Vargas, Lady Paola
Dreher Pozo, María de los Angeles
Linares León, Denisse Pamela
Navarrete Benites, Vanessa María
Santos Román, Doménica Alexandra
Sellán Gualancañay, Katherine Lissette
Tutor(es): Ancín, Irene
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: iancin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BANCO DE ALIMENTOS;PAP;RESPONSABILIDAD SOCIAL;ESCASEZ DE ALIMENTOS;POBREZA;DOCUMENTO GRUPAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Andrade, C; Briones, L.; Dreher; M. ; Linares, D.; Navarrete, V.; Santos, D.; Sellán, K. Campaña social banco de alimentos -Diakonía-. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 49 p.
Codigo Interno : Tesis;897G
Resumen : El hambre es un problema de escala mundial que está presente tanto en países en vías de desarrollo como en los países desarrollados. Paralelamente, a esta problemática social, está el desperdicio en los hogares, restaurantes y autoservicios. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “Recuperar tan sólo la mitad de lo que se pierde o desperdicia podría bastar para alimentar al planeta” (FAO, 2015). Ecuador tampoco es ajeno a estas estadísticas. En Guayaquil, según la FAO, el 15% de la población sufre de hambre. Con la finalidad de emprender una lucha contra el hambre, nace el Banco de Alimentos Diakonía con el apoyo de empresas distintivas de la ciudad de Guayaquil las más destacadas están: Unilever, Pronaca, Valdez – San Carlos y Ecuasal. Convirtiéndose en intermediario entre las empresas productoras de alimentos y las fundaciones que se encargan de proveerlos a las personas que sufren hambre. El proyecto tiene como finalidad diseñar un plan de acción interdisciplinario, que brinde soluciones sostenibles desde distintas áreas de conocimientos, con el objetivo de aportar de forma integral a la organización, mediante un análisis interno y externo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/682
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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