Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/681
Título : Informe de Elaboración de Colecta de Alimentos #MoveHeroUCG
Autor: Sellán Gualancañay, Katherine Lissette
Tutor(es): Ancín, Irene
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: iancin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BANCO DE ALIMENTOS;PAP;POBREZA;ESCASEZ DE ALIMENTOS;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Sellán Gualancañay, Katherine Lissette (2016). Informe de Elaboración de Colecta de Alimentos #MoveHeroUCG. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 148 p.
Codigo Interno : Tesis;891
Resumen : El sábado 7 de noviembre de 2015 se realizó la primera colecta de alimentos no perecibles organizada por alumnas de la Universidad Casa Grande en las instalaciones en sus instalaciones, la cual tenía como objetivo generar reconocimiento del Banco de Alimentos Diakonía, con sede en la ciudad de Guayaquil, dentro de la comunidad universitaria de la Universidad Casa Grande y, en concreto, en los alumnos de la Universidad. La colecta se realizó entre las 08h30 y las 15h00. Durante siete horas de recolección se obtuvo una suma de más de 300 kilos de comida y, según la encuesta realizada, el reconocimiento del Banco de Alimentos pasó de 16% a 53%. La difusión del evento contó tanto con medios digitales como tradicionales. Con el apoyo del área de RRPP de la Universidad Casa Grande se generó contenido en redes dando a conocer la colecta e invitando a la comunidad de seguidores a asistir con sus donaciones, como soporte a esta convocatoria, se emitieron mailings, invitaciones impresas, colocación de visuales en la universidad tales como: afiches, floor graphic, exhibidores y videos tanto en Instagram como el televisor de Mosha. Se determinó de igual manera como entes de comunicación dos perfiles de influenciadores, el primero, compuesto por alumnos la universidad que gozan de popularidad y a profesores que adjudicados a la causa, incentivaran a sus alumnos a donar alimentos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/681
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 148 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis891SELi.pdf4.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval.pdf229.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.