Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Toala, Carmen Alicia-
dc.date.accessioned2015-12-14T22:02:45Z-
dc.date.available2015-12-14T22:02:45Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationAndrade Toala, Carmen Alicia (2016). Sistematización de manual de uso y aplicación de logo. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 105 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/680-
dc.descriptionUno de los mayores problemas que acarrean tanto a países desarrollados, como subdesarrollados y en vías de desarrollo es la hambruna. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “Un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierde o se desperdicia en todo el mundo, lo que equivale a cerca de 1,300 millones de toneladas al año”. Paradójicamente, el desperdicio está presente en toda la cadena de suministro; desde la producción, manejo, almacenamiento, procesamiento, canales de distribución y consumo del hogar. Las razones por las que se da son distintas en el mundo; ya que dependen de la situación y condición de cada país. De acuerdo con estadísticas de la FAO, Ecuador no es ajeno a esta realidad. En Guayaquil la población que sufre de hambre llega al 15% (300,000 personas). Con la finalidad de cambiar ésta realidad nace el Banco de Alimentos Diakonía, que busca ser intermediario entre las compañías productoras de alimentos y las diferentes fundaciones encargadas de proveerlos a las personas que sufren hambre. El Banco de Alimentos Diakonía cuenta con el apoyo de diversas empresas a nivel nacional, entre las que destacan: Valdez – San Carlos, Unilever y Pronaca. El propósito de este proyecto es diseñar es un plan de acción interdisciplinario, que ofrezca soluciones sostenibles desde diversas áreas de conocimientos, con el objetivo de contribuir de forma integral a la organización, a través de un análisis interno y externo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent105 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;897-
dc.subjectBANCO DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPOBREZAes_EC
dc.subjectESCASEZ DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.titleSistematización de manual de uso y aplicación de logoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAncín, Irene-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailiancin@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis897ANDs.pdf4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval.pdf232.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.