Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/680
Título : Sistematización de manual de uso y aplicación de logo
Autor: Andrade Toala, Carmen Alicia
Tutor(es): Ancín, Irene
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: iancin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BANCO DE ALIMENTOS;PAP;POBREZA;ESCASEZ DE ALIMENTOS;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Andrade Toala, Carmen Alicia (2016). Sistematización de manual de uso y aplicación de logo. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 105 p.
Codigo Interno : Tesis;897
Resumen : Uno de los mayores problemas que acarrean tanto a países desarrollados, como subdesarrollados y en vías de desarrollo es la hambruna. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) “Un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierde o se desperdicia en todo el mundo, lo que equivale a cerca de 1,300 millones de toneladas al año”. Paradójicamente, el desperdicio está presente en toda la cadena de suministro; desde la producción, manejo, almacenamiento, procesamiento, canales de distribución y consumo del hogar. Las razones por las que se da son distintas en el mundo; ya que dependen de la situación y condición de cada país. De acuerdo con estadísticas de la FAO, Ecuador no es ajeno a esta realidad. En Guayaquil la población que sufre de hambre llega al 15% (300,000 personas). Con la finalidad de cambiar ésta realidad nace el Banco de Alimentos Diakonía, que busca ser intermediario entre las compañías productoras de alimentos y las diferentes fundaciones encargadas de proveerlos a las personas que sufren hambre. El Banco de Alimentos Diakonía cuenta con el apoyo de diversas empresas a nivel nacional, entre las que destacan: Valdez – San Carlos, Unilever y Pronaca. El propósito de este proyecto es diseñar es un plan de acción interdisciplinario, que ofrezca soluciones sostenibles desde diversas áreas de conocimientos, con el objetivo de contribuir de forma integral a la organización, a través de un análisis interno y externo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/680
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 105 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis897ANDs.pdf4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Aval.pdf232.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.