Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDreher Pozo, María de los Angeles-
dc.date.accessioned2015-12-14T20:50:20Z-
dc.date.available2015-12-14T20:50:20Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationDreher Pozo, María de los Angeles (2016). Informe de Elaboración de Alianzas estrategias. Trabajo final para la obtención del Título Ingeniera en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/678-
dc.descriptionEl Proyecto de Aplicación Profesional parte de un diagnóstico en el que se identificaron necesidades fundamentales de la organización. A partir de estas se plantearon puntos de acción en el corto, y mediano plazo los cuales son parte de un proyecto integral y completo que atiende las necesidades actuales identificadas. El proyecto parte de una necesidad global de mantener alianzas estratégicas con empresas con las que, por medio del trabajo en conjunto, se pueda aportar valor y sinergias. De la mano de esta iniciativa se crea el concepto de un sello para los donantes (empresas o personas naturales) con el fin de involucrar a la sociedad en la lucha contra el hambre. Dentro del marco de las alianzas, se crea un convenio con la Universidad Casa Grande que desarrollará trabajos académicos que traigan resultados ganadores para el Banco de Alimentos Diakonía, y en un mediano plazo la participación de los estudiantes como pasantes en la organización. Crear alianzas es una estrategia funcional para el Banco de Alimentos Diakonía, que garantiza su sostenibilidad. A partir de las planteadas dentro del proyecto, la organización conseguirá apalancarse para alcanzar posicionamiento y fortalecimiento interno. El proyecto propone también una base de empresas y contactos mediante los cuales se pueden desarrollar actividades, beneficios sostenibles con fines sociales y eventos puntuales para captación de fondos. Durante la ejecución de la investigación y propuestas de Proyecto de Aplicación Profesional se tuvo un acercamiento con los miembros del consejo estratégico. Lo que permitió identificar el modelo de gestión de la organización y se pudo constatar la necesidad de agilizar la toma de decisiones, con el fin de reaccionar con mayor fluidez y ejecutar actividades concretas que otorguen situaciones de ganar-ganar con las empresas donantes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;895-
dc.subjectBANCO DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectESCASEZ DE ALIMENTOSes_EC
dc.titleInforme de Elaboración de Alianzas estrategiases_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAncín, Irene-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailiancin@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis895DREi.pdf535.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval.pdf4.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.