Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/677
Título : Informe de elaboración de brief para ejecución de colectas en colegios
Autor: Santos Román, Doménica Alexandra
Tutor(es): Ancín, Irene
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: iancin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BANCO DE ALIMENTOS;PAP;RESPONSABILIDAD SOCIAL;ESCASEZ DE ALIMENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Santos Román, Doménica Alexandra (2016). Informe de elaboración de brief para ejecución de colectas en colegios. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;894
Resumen : En la siguiente investigación se describe el trabajo que Banco de Alimentos Diakonía realiza en la ciudad de Guayaquil, como también su problema de sostenibilidad y alcance para poder cumplir su misión, que es acabar con el hambre. Se utilizó un diseño descriptivo, en el que se tomó como muestra 1 020 personas a las que se dividió en 4 unidades de análisis, las cuales son: Personas Económicamente Activas (PEA), estudiantes de colegios (entre 14 y 18 años) y jóvenes de universidades públicas y privadas. Como instrumento se aplicó un cuestionario de encuesta, el que recogía información acerca de su conocimiento; ¿qué es un banco de alimentos?, participación de entidades con fines sociales y reconocimiento de Diakonía. Los resultados mostraron que muchas de las personas encuestadas, tienen conocimiento de lo que es un banco de alimentos; pero no conocen al Banco de Alimentos Diakonía, se consideran socialmente responsables, pero no participan en ninguna institución con fin social. Es por esta razón, que el proyecto busca una solución a sus problemas tanto internos como externos, que son propuestas a corto, medio y largo plazo. Una de las propuestas del proyecto es realizarse con Unidades Educativas de la ciudad de Guayaquil, para dar conciencia en los niños y jóvenes nuestra causa, que es el hambre.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/677
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial.
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis894SANi.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.