Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBriones Vargas, Lady Paola-
dc.date.accessioned2015-12-14T19:59:54Z-
dc.date.available2015-12-14T19:59:54Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationBriones Vargas, Lady Paola (2016). Informe de Elaboración de Sello: "Yo Lucho Contra el Hambre". Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/676-
dc.descriptionCon el objetivo de otorgar un reconocimiento a los donantes que contribuyen al Banco de Alimentos Diakonía fue creado el sello “Yo Lucho Contra el Hambre”. El día 17 de Octubre del año 2015 fue el lanzamiento oficial en conjunto con las colectas realizadas en los locales de Supermaxi Albán Borja y Supermaxi Ciudad Colón. Luego del lanzamiento público, a personas naturales, se realizó la entrega oficial del sello a las empresas que apoyan la causa del Banco de Alimentos Diakonía de manera constante con sus donaciones. Las aprobaciones por parte del consejo estratégico del Banco de Alimentos Diakonía fueron un proceso. Primero se tuvo que presentar un selling story durante una reunión a los directivos para conseguir su apoyo (ver anexo 1). Luego de esto se realizó una segunda reunión con el fin de aprobar el arte del sello y las condiciones para ser entregado tanto a personas jurídicas como naturales. Por último se estableció una reunión con la abogada del Banco de Alimentos Diakonía con el fin de establecer un contrato por medio del cual se delimiten los alcances de usos de este sello, de acuerdo al concepto y requisitos establecidos. Finalmente, después de realizar el Proyecto de Aplicación Profesional para Banco de Alimentos Diakonía se ha identificado una falencia en la agilidad para la toma de decisiones. Este modelo de gestión no permite que se tomen decisiones tácticas necesarias para la comunicación. Por lo que se recomienda trabajar en la mejora de la comunicación y el liderazgo en la toma de decisiones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;893-
dc.subjectBANCO DE ALIMENTOSes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPOBREZAes_EC
dc.subjectESCASEZ DE ALIMENTOSes_EC
dc.titleInforme de Elaboración de Sello: "Yo Lucho Contra el Hambre".es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorAncín, Irene-
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación, con mención en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailiancin@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis893BRIi.pdf490.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.