Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/676
Título : Informe de Elaboración de Sello: "Yo Lucho Contra el Hambre".
Autor: Briones Vargas, Lady Paola
Tutor(es): Ancín, Irene
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: iancin@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BANCO DE ALIMENTOS;PAP;POBREZA;ESCASEZ DE ALIMENTOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Briones Vargas, Lady Paola (2016). Informe de Elaboración de Sello: "Yo Lucho Contra el Hambre". Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 27 p.
Codigo Interno : Tesis;893
Resumen : Con el objetivo de otorgar un reconocimiento a los donantes que contribuyen al Banco de Alimentos Diakonía fue creado el sello “Yo Lucho Contra el Hambre”. El día 17 de Octubre del año 2015 fue el lanzamiento oficial en conjunto con las colectas realizadas en los locales de Supermaxi Albán Borja y Supermaxi Ciudad Colón. Luego del lanzamiento público, a personas naturales, se realizó la entrega oficial del sello a las empresas que apoyan la causa del Banco de Alimentos Diakonía de manera constante con sus donaciones. Las aprobaciones por parte del consejo estratégico del Banco de Alimentos Diakonía fueron un proceso. Primero se tuvo que presentar un selling story durante una reunión a los directivos para conseguir su apoyo (ver anexo 1). Luego de esto se realizó una segunda reunión con el fin de aprobar el arte del sello y las condiciones para ser entregado tanto a personas jurídicas como naturales. Por último se estableció una reunión con la abogada del Banco de Alimentos Diakonía con el fin de establecer un contrato por medio del cual se delimiten los alcances de usos de este sello, de acuerdo al concepto y requisitos establecidos. Finalmente, después de realizar el Proyecto de Aplicación Profesional para Banco de Alimentos Diakonía se ha identificado una falencia en la agilidad para la toma de decisiones. Este modelo de gestión no permite que se tomen decisiones tácticas necesarias para la comunicación. Por lo que se recomienda trabajar en la mejora de la comunicación y el liderazgo en la toma de decisiones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/676
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 27 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis893BRIi.pdf490.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.