Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/673
Título : Evaluación de Vinculación con la comunidad y el trabajo estratégico de Altavoz con causas sociales
Autor: Bayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth
Director(es): Panchana, Gabriela
Tutor(es): Balda, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;REDES SOCIALES;WEB RED DE ONG's
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Bayas Arbeláez, Joselyn Elizabeth (2016). Evaluación de Vinculación con la comunidad y el trabajo estratégico de Altavoz con causas sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 46 p.
Codigo Interno : Tesis;966
Resumen : A lo largo de este documento se expondrán las generalidades de Altavoz Ecuador, un proyecto ideado por estudiantes de la Universidad Casa Grande. Altavoz es un portal web que registra las distintas denuncias sociales y movilizaciones que se dan en el Ecuador con el objetivo de ser una central de difusión que concentra, empodera, registra y amplifica por medio de conocimiento las demandas sociales – públicas de los colectivos actuales. Para la realización de este proyecto se efectuó una exhaustiva investigación sobre las movilizaciones ciudadanas que se han dado en el último periodo anual, lo que corresponde a noviembre del 2014 hasta noviembre del 2015; la incidencia que las redes sociales tienen sobre dichas movilizaciones y cuáles son las denuncias sociales que tienen los ciudadanos con respecto a decisiones políticas. Como parte de este apartado se podrá asimilar la importancia que tiene Altavoz para la comunidad de jóvenes, pues busca incrementar su involucramiento sobre las distintas causas que desconocen, lo cual se logrará evidenciar por medio de encuestas a jóvenes y entrevistas a distintos profesionales que trabajan en el área de vinculación con la comunidad en universidades.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/673
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 46 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis966BAYe.pdf981.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval Joselyn Bayas- tutor Andrea Balda.pdf411.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval Joselyn Bayas- Gabriela Panchana.pdf243.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.