Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamposano Cedeño, María Cristina-
dc.date.accessioned2015-12-14T17:28:13Z-
dc.date.available2015-12-14T17:28:13Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationCamposano Cedeño, María Cristina. (2016). Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatán. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social y Publicidad, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 33 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/671-
dc.descriptionEste documento tiene como objetivo evaluar la estrategia de difusión que se creó para dar a conocer la primera nóvela gráfica digital llamada Operación Leviatán. La campaña de difusión se empleó solo en redes sociales, por lo que se analizó la data y la interacción de los usuarios con nuestras redes y página web. Se utilizaros tres herramientas de análisis de data: Algorepulse, Facebook analytics y google analytics. Descubrimos que tuvimos un gran alcance con nuestro grupo objetivo, que nuestra nóvela gráfica fue leída en varios países de Latinoamérica y Europa y que el número de descargas superó a los 1273. Según los datos de Facebook tuvimos un alcance de 53 mil personas, tuvimos 88 mil impresiones y llegamos a los 2008 likes. Por otro lado Instagram y YouTube no tuvieron tanto éxito como esta red social. Como conclusiones podemos decir que la estrategia en Facebook fue bastante buena, a pesar del poco presupuesto que se invirtió en ella y que para una próxima ocasión se debe dar más empuje a redes como Instagram y YouTube que son un medio con el que nuestro grupo objetivo tiene mucho contacto y se realizarían otras acciones tipo afiches para reforzar la campaña.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent33 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;914-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectNOVELA GRÁFICAes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectDIFUSIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi Portaluppi, José Miguel-
dc.contributor.tutorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración de Empresas, con mención en Marketing y Gestón Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampip@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis914CAMe.pdf873.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Carta Aval.pdf106.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.