Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángelJurado González, Gabriel Omar
nov-2018Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitariasVaras Ruiz, Andrea Gabriela
nov-2017“Estudio Etnográfico de consumos culturales del público asistente a espacios artísticos autogestionados en GuayaquilBodniza Man Hing, Mey Ling
nov-2017Estudio de los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños por sexoMarmol Man-Hing, Adriana Lissette
nov-2017Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino FabianiCoronel Cordovez, Cristina María
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de GuayaquilDelgado Hidalgo, Melina Cecilia
nov-2019Etnocentrismo Ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de las mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de PortoviejoZunino Abrahan, Mikaella
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de CuencaGoya Ricaurte, Alejandra Stephania
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres entre 30 y 60 años en la ciudad de PortoviejoEscudero Villacís, Cristhian Javier
nov-2019Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de QuitoCornejo Valdez, Ana Gabriela