Tesis - Periodismo Deportivo : [32] Página de inicio de la colección

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 32
 Siguiente >
FechaTítuloAutor(es)
20-mar-2024Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, décima edición: reflexión individual sobre la coordinación y aplicación de gira de medios para el evento “Güeyitas Xperience”Montalvo Gutiérrez, Daniel Ernesto
27-feb-2024Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivosUlloa Triviño, Ramiro Rafael
16-ene-2023Configuración identitaria de los pobladores del Barrio Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil en el 2022Rodríguez Arosemena, Gustavo Alfredo
11-ene-2023Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio KastMatute Lara, Marco Antonio
11-ene-2023Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social TwitterCevallos López, Medardo Alberto
10-ene-2023Análisis de Keiko Fujimori: ¿Posible lideresa populista del siglo XXI?Artieda Iulita, Mateo Alessandro
9-ene-2023Uso de espacios públicos de juego en el parque Ramón Unamuno desde la perspectiva de niñas, niños y sus cuidadoresHerrera Vera, Andrés Xavier
6-ene-2023Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de GuayaquilMartínez Barre, Diego Andrés
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Landín Jurado, Nicole Thais
5-ene-2023La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Arias Castillo, Paúl Sebastián
19-dic-2022Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivoSuárez-Avilés, Kevin
16-dic-2022Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulasCevallos Tejena, Juan Ramón
17-ene-2022Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch – Categoría Videojuegos FIFADahik Achi, Ricardo Daniel
25-dic-2021“Construcción de la reputación online de un líder político, caso del presidente chileno Sebastián Piñera”Cárdenas Manrique, Daniel Adrián
24-dic-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Jácome Haz, Javier Orlando
27-dic-2020Descripción de las representaciones de género de los programas ´Mi Recinto´ y ´Baila la noche´ transmitidos por Canal uno a través del análisis de contenidoRonquillo San Lucas, Henry Xavier
26-dic-2020Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría fitnessCoronel Díaz, Julissa Aurora
17-dic-2020Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrategias eficaces para la ejecución y desarrollo de los talleres para fortalecer las competencias emocionales de los participantesHidalgo Muñoz, Yulet Samanta
7-ene-2020Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescenciaVareles Peñaranda, Erika Dennise
6-ene-2020Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescenciaMontero Solórzano, Julio Alfredo
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 32
 Siguiente >