Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 32
Fecha | Título | Autor(es) |
20-mar-2024 | Informe de Sistematización de Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas”, décima edición: reflexión individual sobre la coordinación y aplicación de gira de medios para el evento “Güeyitas Xperience” | Montalvo Gutiérrez, Daniel Ernesto |
27-feb-2024 | Experiencias del Mixed Ability Rugby: una mirada de padres, entrenadores y directivos | Ulloa Triviño, Ramiro Rafael |
16-ene-2023 | Configuración identitaria de los pobladores del Barrio Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil en el 2022 | Rodríguez Arosemena, Gustavo Alfredo |
11-ene-2023 | Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio Kast | Matute Lara, Marco Antonio |
11-ene-2023 | Franco Parisi, un caso atípico en la construcción de liderazgos políticos dentro de la red social Twitter | Cevallos López, Medardo Alberto |
10-ene-2023 | Análisis de Keiko Fujimori: ¿Posible lideresa populista del siglo XXI? | Artieda Iulita, Mateo Alessandro |
9-ene-2023 | Uso de espacios públicos de juego en el parque Ramón Unamuno desde la perspectiva de niñas, niños y sus cuidadores | Herrera Vera, Andrés Xavier |
6-ene-2023 | Estudio exploratorio sobre los vínculos que los estudiantes migrantes venezolanos de bachillerato establecen con sus pares y docentes durante su proceso de escolarización en instituciones educativas de Guayaquil | Martínez Barre, Diego Andrés |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Landín Jurado, Nicole Thais |
5-ene-2023 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Arias Castillo, Paúl Sebastián |
19-dic-2022 | Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivo | Suárez-Avilés, Kevin |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: guía práctica digital de las emociones para la réplica de los talleres en otras aulas | Cevallos Tejena, Juan Ramón |
17-ene-2022 | Streamers: nuevas formas de interacción en la plataforma Twitch – Categoría Videojuegos FIFA | Dahik Achi, Ricardo Daniel |
25-dic-2021 | “Construcción de la reputación online de un líder político, caso del presidente chileno Sebastián Piñera” | Cárdenas Manrique, Daniel Adrián |
24-dic-2021 | Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas. | Jácome Haz, Javier Orlando |
27-dic-2020 | Descripción de las representaciones de género de los programas ´Mi Recinto´ y ´Baila la noche´ transmitidos por Canal uno a través del análisis de contenido | Ronquillo San Lucas, Henry Xavier |
26-dic-2020 | Construcción de identidad en la red social Instagram a través de prácticas discursivas: caso influencers categoría fitness | Coronel Díaz, Julissa Aurora |
17-dic-2020 | Sistematización de la experiencia del diseño y ejecución de talleres lúdicos para fortalecer las competencias emocionales de un grupo de niños y niñas de Guayaquil durante el periodo escolar en línea de 2020: implementar estrategias eficaces para la ejecución y desarrollo de los talleres para fortalecer las competencias emocionales de los participantes | Hidalgo Muñoz, Yulet Samanta |
7-ene-2020 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y adolescencia | Vareles Peñaranda, Erika Dennise |
6-ene-2020 | Estudio base para la creación de un Observatorio de Medios UCG enfocado en la niñez y la adolescencia | Montero Solórzano, Julio Alfredo |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 32