Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorColoma Landires, Carlos Andres-
dc.date.accessioned2015-12-13T01:51:24Z-
dc.date.available2015-12-13T01:51:24Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationColoma Landires, Carlos Andres.(2016), Sistematización de resultados de la gestión en redes sociales de Zoom en base a los pilares de comunicación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/666-
dc.descriptionZoom es una revista digital que aborda temas de género dentro de la producción ecuatoriana de televisión, analizando específicamente los estereotipos en la televisión ecuatoriana y busca que la lectura de temas como género, sexo machismo, comunidad LGBTI, sea totalmente interactiva para que el lector pueda comprender lo que tiene en su contenido. Es un proyecto realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande como proceso de titulación, el cual tuvo como inicio en el 2014, año en el que se logró crear la revista en una plataforma DPS y se tenía como objetivo subirla a las tiendas virtuales, App Store y Play Store, para su descarga. Finalmente no pudo publicarse pero si se logró el que personas importantes del medio, sean parte del contenido de la revista y asistan al evento de lanzamiento que se logró realizar. Actualmente, no se subió el DPS a la tienda virtual, y en su lugar se publicó la revista como una página web bajo el dominio de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de que se vuelva un referente académico y sea de acceso público. El presente documento evalúa los datos cuantitativos de las redes sociales de Zoom, específicamente las interacciones y alcance que tuvo la revista al tener presencia en Facebook e Instagram. El enfoque es totalmente cuantitativoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;977-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectLINIAMIENTOS REDES ZOOMes_EC
dc.subjectZOOMes_EC
dc.subjectPAUTA ZOOMes_EC
dc.titleSistematización de resultados de la gestión en redes sociales de Zoom en base a los pilares de comunicaciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi, José Miguel-
dc.contributor.tutorNuñez, Naomi-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis977COLs.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AVAL.pdf312.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.