Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 137
Fecha | Título | Autor(es) |
22-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: resolución de los desafíos encontrados en los procesos de edición documental y documentación gráfica (foto y video) del proyecto Amigos del Museo del Bombero | Fiallos Acosta, Jean Carlos |
21-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: La Vereda: diseño y producción de proyecto periodístico transmedia y planificación de muestra comunitaria La Vereda | Cañizares Véliz, Eliana Daniela |
21-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional GYEARTE, novena edición: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de la creación y gestión de los contenidos digitales para la red social Instagram del Proyecto GYEARTE | Váscones Mori, Indira Marlet |
19-mar-2024 | Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Amigos del Museo del Bombero”: diseño de guión en recursos lingüísticos y logística como presentador en los eventos dentro del marco del proyecto “Amigos del Museo del Bombero” | Montalván Cruz, Christopher Paúl |
18-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional: La Vereda: Gestión de Investigación Periodística, Supervisión de la Producción del Micro documental en La Vereda y Coordinación de la Muestra Comunitaria | Vaca Jurado, Alexa Tatiana |
18-mar-2024 | Informe del Proyecto de Aplicación Profesional La Vereda: coordinación de contenido en medios digitales y creación de piezas gráficas | Lopez Panchana, Iván |
29-feb-2024 | Huella de Evita: Populismo y Liderazgo Femenino en América Latina Caso: Marcela Aguiñaga | Izquierdo Barrera, Fiorella Marcela |
29-feb-2024 | Huella de Evita: Populismo y Liderazgo Femenino en América Latina Caso: Francia Márquez | Ortega Esparza, Josue Antonio |
28-feb-2024 | Del derecho a la práctica III: la afectividad y calidez de los docentes en las experiencias de escolarización de estudiantes migrantes venezolanos y sus pares ecuatorianos de Educación General Básica y Bachillerato de instituciones educativas de la Zona 8 de Guayas en el 2023- 2024 | González Barreiro, Fernando Andrés |
27-feb-2024 | Club Yaguares Mixed Ability Rugby (YAMAR XV) y su aporte a la inclusión social | Hernández Coello, Daniel Alejandro |
14-nov-2023 | Uso de tecnologías de información en el núcleo familiar: comunicación efectiva de los hábitos y efectos al utilizar tecnología desde el núcleo familiar | García Carriel, Gina Pamela |
14-nov-2023 | Uso de tecnologías de información en el núcleo familiar: investigación familia y tecnología, aplicando herramientas que permitan un correcto uso de la misma y mantenernos conectados sin desconectarnos | Muñoz Cervantes, Angie Mercedes |
10-feb-2023 | Liberados: gerencia de Estudio del Proceso de Design Thinking: Modelo de Negocio | Campaña Puicon, Dominique Elizabeth |
11-ene-2023 | De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022 | Astudillo Barba, Marlene Elizabeth |
10-ene-2023 | Formas de interacción en la plataforma Twitch: caso Streamers – categoría Fall Guys | Napa Segura, Allan Daniel |
10-ene-2023 | Liderazgo femenino populista caso de estudio alcaldesa Cynthia Viteri | Mendoza Estrada, Valentina |
9-ene-2023 | Masculinidad y drama: ¡Bang bang, estás muerto! | Sotomayor Barba, Diana Sofía |
5-ene-2023 | Experiencias de escolarización de estudiantes venezolanos migrantes y docentes en el subnivel superior de educación general básica, en instituciones educativas en Guayaquil, año lectivo 2022-2023 | Fuentes Henríquez, Tábata Azucena |
3-ene-2023 | Gestión cultural de las artes visuales contemporáneas en espacios independientes de Guayaquil post-pandemia | Haro Calderón, María Mercedes |
16-dic-2022 | Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: acercamiento, creación y seguimiento del vÍnculo organizacional con la fundación FASINARM durante el desarrollo del proyecto | Robayo Díaz, Danna Isabelle |
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 137