Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDávila Lazo, Giuliana Dómenica-
dc.date.accessioned2015-12-11T23:48:45Z-
dc.date.available2015-12-11T23:48:45Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationDávila Lazo, Giuliana Dómenica (2016). Manual de marca. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/656-
dc.descriptionEste manual de marca pretende servir como guía para el uso correcto del logo y la identidad gráfica en todas las piezas de nuesta campaña YO SOY IMPRUDENTE.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent43 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;885-
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN VIALes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.titleManual de marca.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.tutorManrique Espinoza, Marisabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailmmanrique@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis885DAVm.pdf119.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO APRENDAMOS 2015_GIULIANA DAVILA.pdf75.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.