Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/656
Título : Manual de marca.
Autor: Dávila Lazo, Giuliana Dómenica
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Manrique Espinoza, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : APRENDAMOS;EDUCACIÓN VIAL;PAP;MARCA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Dávila Lazo, Giuliana Dómenica (2016). Manual de marca. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;885
Resumen : Este manual de marca pretende servir como guía para el uso correcto del logo y la identidad gráfica en todas las piezas de nuesta campaña YO SOY IMPRUDENTE.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/656
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis885DAVm.pdf119.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO APRENDAMOS 2015_GIULIANA DAVILA.pdf75.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.