Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/654
Título : Informe y evaluación de la experiencia de la activación "Confesionario"
Autor: Zevallos Durán, María Gabriela
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Manrique Espinoza, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : APRENDAMOS;EDUCACIÓN VIAL;PAP;EL CONFESIONARIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Zevallos Durán, María Gabriela (2016). Informe y evaluación de la experiencia de la activación "Confesionario". Trabajo final para la obtención del Título Ingeniero en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 25 p.
Codigo Interno : Tesis;883
Resumen : El presente documento tiene la finalidad de evaluar la actividad piloto el ¨Confesionario¨ realizada en el Malecón 2000 en la ciudad de Guayaquil. Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a las personas frente al tema del tránsito en la ciudad y a la vez animar e invitar a que tomen el curso educativo que va a lanzar el programa Aprendamos sobre Cultura Vial. Esta evaluación se realizó tomando en cuenta las diferentes ideas, opiniones y percepciones de las personas que participaron del Confesionario, entre ellos peatones y conductores de la ciudad de Guayaquil. Para poder evaluar la efectividad de la actividad del Confesionario, se utilizó un diseño metodológico mixto es decir, enfoque cualitativo y cuantitativo, en donde se usaron diferentes técnicas como la entrevista semiestructurada y la encuesta, las cuales permitieron conocer y evaluar a profundidad si la actividad el ¨Confesionario¨ cumplió con lo planteado. Al finalizar se detallan conclusiones sobre la actividad y se proponen recomendaciones, con el fin de que las personas involucradas en la producción del curso Aprendamos Cultura Vial, las tomen en consideración al momento de realizar el lanzamiento del curso.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/654
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 25 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis883ZEVi.pdf559.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO APRENDAMOS 2015-1.pdf151.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.