Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Obando, Astrid Carolina-
dc.date.accessioned2015-12-11T23:07:43Z-
dc.date.available2015-12-11T23:07:43Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationZambrano Obando, Astrid Carolina (2016). Propuesta para el desarrollo audiovisual de la campaña. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/653-
dc.descriptionNuestro Proyecto de Aplicación Profesional, PAP, tiene como objetivo concienciar a los guayaquileños con respecto a la importancia de la educación vial y promocionar el nuevo curso de TV que, sobre este tema, está preparando el Programa Municipal Aprendamos. La campaña se basa en las experiencias y errores que cometemos como conductores y peatones y, principalmente, en que cada persona reconozca que es parte de esta problemática, para así dar inicio a un cambio. Con este esfuerzo se espera que la audiencia se sienta identificada y haga una autorevisión de sus comportamientos y que, sobre todo, se motiven a inscribirse en el nuevo curso del Programa Aprendamos. La campaña denominada “Yo Soy Imprudente” utilizará distintos canales de comunicación como redes sociales, televisión y radio con el fin de llegar a un grupo objetivo variado tanto en situación económica como en sexo y edades. El factor que todos tienen en común es ser actores del tránsito de nuestra ciudad. Este documento se centra en las acciones audiovisuales propuestas para la campaña dentro del marco de la estrategia de comunicación que sirve como paraguas general; y pretende además, servir como manual para la futura ejecución de estas piezas de comunicación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;882-
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN VIALes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titlePropuesta para el desarrollo audiovisual de la campañaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.tutorManrique Espinoza, Marisabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailmmanrique@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis882ZAMp.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO APRENDAMOS 2015.pdf75.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.