Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/652
Título : Informe de estrategia de comunicación.
Autor: Umpierrez Icaza, María José
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Manrique Espinoza, Marisabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmanrique@casagrande.edu.ec
Palabras clave : APRENDAMOS;EDUCACIÓN VIAL;PAP;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Umpierrez Icaza, María José (2016). Informe de estrategia de comunicación. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Educación Inicial, con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 17 p.
Codigo Interno : Tesis;881
Resumen : Este documento tiene como objetivo explicar a manera de manual la estrategia de comunicación que ha sido utilizada para poder llevar a cabo los objetivos del proyecto Aprendamos – curso de Educación Vial. En este documento se detallan todas las acciones que deben ser realizadas para que la campaña cumpla sus propósitos con éxito, además de las distintas ideas y estrategias que se utilizaron como guía para el desenvolvimiento de dichas acciones. Para poder definir cuál sería el enfoque del proyecto, se realizó una investigación por medio de distintas herramientas, como encuestas y grupos focales, con los ciudadanos de Guayaquil para descubrir cuál era la principal causa del problema en cuestión, es decir, las características de la cultura vial de la ciudad. Estos resultados contribuyeron en el desarrollo del concepto tanto creativo como de comunicación, para poder dar inicio así a la campaña y crear por medio de los insights obtenidos estrategias innovadoras que contribuyan a los objetivos del proyecto, con respecto a la sensibilización de los ciudadanos acerca del tema y a la vez, con respecto a la incentivación para inscribirse en el curso de Aprendamos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/652
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 17 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial, con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis881UMPi.pdf620.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA AVAL GRADO APRENDAMOS 2015 MARIA JOSE UMPIERREZ.pdf147.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.